Empresa

Institucional

Desde 1950 DREGHAL S.A es una empresa reconocida por su trayectoria en un mercado competitivo y en permanente transformación.
En este camino de desarrollo y crecimiento, buscamos constantemente brindar soluciones, integrando servicios a los productos que comercializamos y agregando valor para el logro de la satisfacción de los clientes. La empresa mantiene alianzas de largo plazo con proveedores de gran prestigio a nivel mundial, que le permite brindar a sus clientes marcas de reconocida calidad.
En el relacionamiento con el personal, busca su involucramiento con los objetivos de la empresa, de forma de desarrollar un equipo capacitado, responsable y comprometido. Actualmente integran la compañía más de 70 personas, en un área de más de 4.000 m2.
DREGHAL S.A certificó su sistema de gestión de calidad en el marco de la norma ISO 9001.

Principios

  • Ser abiertos en responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscando diferenciarnos con productos de alta calidad, un adecuado asesoramiento técnico y servicio de post-venta.
  • Ser éticos en el negocio y cumplir con todos los requisitos aplica-bles a nuestra actividad.
  • Promover un grupo humano comprometido, con vocación de servicio, que fomente la interacción de todas las áreas de la orga-nización y promueva el respeto, la seguridad y el desarrollo del equipo de trabajo.
  • Mantener vínculos a largo plazo con nuestros proveedores logrando acuerdos de confianza mutuamente beneficiosos, que nos permitan ofrecer productos reconocidos y confiables a nues-tros clientes.
  • Trabajar en sensibilizar y crear una cultura positiva en materia de seguridad y salud, dirigida a la prevención de los daños y el dete-rioro de la salud cumpliendo con la normativa legal vigente.
  • Asumir el compromiso de prevenir operaciones ilícitas garantizando la seguridad de la cadena logística de comercio exterior a través de un manejo seguro y legítimo.
  • En el marco de un sistema de gestión integrado, se analiza en forma permanente los riesgos y oportunidades de nuestro negocio apostando a la mejora continua orientada a la efectividad en los procesos, promoviendo el hacer bien cada cosa.

Efectividad en los procesos

Mejora continua orientada a la efectividad de nuestros procesos promoviendo el hacer bien cada cosa.

Cumplir con la normativa

Ser éticos en el negocio y cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestra actividad.

Grupo humano comprometido

Promover un grupo humano comprometido, con vocación de servicio, que fomente la interacción de todas las áreas de la organización y promueva el respeto, la seguridad y el desarrollo del equipo de trabajo.

Satisfacción del cliente

Seguridad en la cadena logística

Trabajar en un Sistema de Gestión, integrando la calidad y la seguridad en la cadena logística de comercio exterior, determinando los riesgos y oportunidades e implementando acciones de mejora que optimicen nuestra gestión.

Seguridad y salud ocupacional

Trabajar en sensibilizar y crear una cultura positiva en materia de seguridad y salud dirigida de los daños y el deterioro de la salud cumpliendo con la normativa legal vigente.

Vínculo a largo plazo con los proveedores

Mantener vínculos a largo plazo con nuestros proveedores logrando acuerdos de confianza mutuamente beneficios, que nos permiten ofrecer productos reconocidos y confiables a nuestros clientes.

Alta calidad en productos y asesoramiento

Ser abiertos en responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscando difernciarnos con productos de alta calidad, un adecuado asesoramiento técnico y servicio post-venta.